miércoles, 20 de agosto de 2008

destello entre mis dedos / la imagen de la imposible captura





Y vos allá, arrojada sobre tu sombra, juntando los restos de tu jardín invernal mientras que mis dedos acá, se quiebran en sonidos refugiados en un punto negro o en el armónico intento de acariciar tu cabello.


7 comentarios:

Thunderwitch dijo...

De esa mano salen verdes rayos... se le notan las ganas de descargarlos sobre algunos labios...
Me han gustado tus poemas... sobre todo el de la perfeccion de la rosa que se encuentra en la lateral de tu blogg

Pablo Zama dijo...

Muy bueno tu blog. Escribís muy bien.

Saludos.

Zama

icaro_dédalo dijo...

Hola soy de Chile, ustedes los argentinos escriben fenomenal, pense que era solo en la musica pero de verdad que se las traen, me gusta tu blog pero es primera vez que posteo. bellos poemas y sensibles fotos, estudio arquitectetura te iría bastante bien, eres muy sencible. saludos que estés bien.

Icaro...

Juampa Camarda._ dijo...

chica usted lo pidio y aca paso... muy lindo su trabajo... esperemos encontrarnos en otra situacion que pueda nutrir una charla mas interesante que la que sale en lugares ocn parlantes a altos volumenes.

Dcamps dijo...

Me hablaron tanto de vos y de tu literatura que no pude resistirme en conseguir la dirección de tu blog. Buenos laburos. Te leeré de vez en cuando y opinaré cuando pueda. Saludos.

Anónimo dijo...

Desde el 20 de agosto nada nuevo che... Ya te parecés a la revista Palabra. La cual, por cierto, anda paseando, clandestina, por las calles. Beso,
Javier.

* 2 << Deux >> 2 * dijo...

Es verdad gente, demasiada lectura todo este tiempo, demasiada lectura que consumía el impulso de llenar la hoja...Pero no os asusteis que no los defraudaré así tan fácil, algo se está concinando y en algún momento será servido.