domingo, 10 de agosto de 2008

RELATO

(Removido temporariamente)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lejana amiga (física y metafísicamente lejana): su prosa me ha emocionado, pero que juez es la emoción en estos casos? Solamente muestra mi vida que confluye en su relato y en el "otro uso de la tecnología"...ese sms que es un grito existencial en las madrugadas, tanto como en los días de lluvia.
Gracias, estas cosas lo hacen a uno no sentirse solo en este mundo.
Una vez más....hermosa prosa.
A.G.

Anónimo dijo...

Lamentablemente no lo pude terminar de leer. Aburrido...Redundante, si bien la idea no es mala veo que te cuesta un poco transmitir como una musica tus palabras, que en definitiva es la magia que tienen los buenos escritores.

otra vez sera.

Alejandro.

* 2 << Deux >> 2 * dijo...

La contradicción se ha vuelto monótona en la era del péndulo. Agradezco recnocimientos y sarcasmo. Me gustaría darme una vuelta por sus letras ¿o se trata de críticas desde el blanco de la no creación?

Anónimo dijo...

Más que blanco, parafraseando a Don Leopoldo Marechal, Alejandro tiene la mirada mierdosa del estudiante universitario y se ha puesto el calsoncillo negro del crítico literario.
A.G.

Anónimo dijo...

calzon

El Tano dijo...

Bueno una vez más puedo leerte, a mí me gusta, por suerte eso nos hace humanos, el criterio. Hay que aceptar las malas críticas, si es que tienen algo de crítico. En el teatro cuando actuamos, escuchamos lo que tiene estructura, algo que sostenga la crítica. Simplemente me gusta, son relatos de un hombre vistos y escritos desde una mujer, ¿que más puedo decir? Un beso

Aesthesis dijo...

A ver a ver!
Con respecto al turbulento chimento de comadre, debo decir varias cosas. No puedo darle un orden, pero voy a tratar de enumerarlas.
1// Es verdad, anónimo debería dar la cara. Mandar algo que haya hecho, auqnue sea.
2//Creo que el cuento, en partes, sí se vuelve conceptual y, a veces, toma caracter expositivo. A mi parecer la trama se guía por diálogos, que por momenttos aglutinan conceptos que generan diálogos temáticos. (de repente siento que algunas plabras sirven para hacer conocer al público premisas de otra índole, distinta a la que propone el texto. Sobre todo al comienzo, en donde justamente se genera un tensión interesante, que luego cae y se confunde)
3// Sé quiénes son los personajes, o al menos de qué lado están creados (hablo respecto a la inspiración, vivencias, etc) y eso me hace entender un poco más todo o el todo, el porqué de la lentitud del relato (lo cual hace que me guste, porque al quererte amiga, comprendo y ya no sólo entiendo... me penetra el relato, o algo así). A mi parecer querida amiga, deberías silenciar la verborragia que expande tu bronca sobre sí misma, más bien desde lo bello, para generar contrastes. Pero eso es sólo cuestión de gustos.... Tiene que ver con elecciones estéticas...
Además se nota que hay mucha lectura por atrás, y mi crítica sólo la puedo hacer desde la teoría del cine, en lo que respecta al guión sobre todo.

Pero bueno, es una lástima que anónimo no de la cara. Parece tan buen escritor, sobre todo en la ausencia de tildes...

Un beso chis, te quiero mucho.

Anónimo dijo...

otra vez me sorprendes y me emocionas... yo desde la mirada del lector no dejo de admirar cada palabra con el placer q me da leerlas, una y otra vez e interpretar a donde (vivencialmente)queres llegar. me identifico en ese diálogo y lo hago propio. tus palabras me llenan de orgullo.
te quiero y te admiro
sol

(( podriamos hacer otro debate posmo))

Cristian Ton dijo...

me gusta mucho cómo escribís. Este relato me encantó.
beso

matiasanomiko dijo...

muy bueno. me gusto mucho.
yo tambien subo textos a mi blog.
si podes pasate.
saludos

http://anomikomatias.blogspot.com

http://fotolog.com/matias_anomiko

Dcamps dijo...

Me parece muy interesante que se arme debate. Esto de dejar comentarios no tiene porque ser una obligada adulación. Eso sí, hay que saber desde donde se opina y aprender a aceptar las críticas.

El tema del anonimato en internet me parece (con una mano sobre el corazón) un gran bolazo.

Me gustó el relato, dice cosas muy ciertas y transmite muchos sentimientos.

Saludos.